Ciclo de cine durante marzo y abril

Durante los meses de marzo y abril, la Red de Salas Digitales del Mercosur presenta el Ciclo de cine Mujeres del Mercosur: Directoras y protagonistas. 

Por segundo año consecutivo, la Red de Salas Digitales del Mercosur propone para el mes de marzo un Ciclo de cine enfocado en historias con mujeres protagonistas. Se trata de una serie de películas dirigidas por nuevas realizadoras del Mercosur y en las cuales se presentan personajes principales femeninos promoviendo una imagen más real de la mujer en los medios de comunicación. 

Durante este ciclo se exhibirán los largometrajes: “Yo niña” de Natural Arpajou, “Las hijas del fuego” de Albertina Carri y  “Las toninas van al este” de Verónica Perrota y de Gonzalo Delgado. 

La programación de cortometrajes está integrada por: el estreno de la copia accesible de  “En boca de todas” creación colectiva de la Red Argentina de Mujeres de la Animación, “Vivi Lobo” dirigida por Isabelle Santos e Edu MZ Camargo, “Do que aprendi com as minhas mais velhas” dirigido por Fernanda Júlia Onisajé e Susan Kalik y “Antonieta” dirigido por Flávia Person. 

 

 

Más información en: 

http://www.mercosuraudiovisual.org/programacion 

 

Ciclo de cine durante marzo y abril

Mujeres del Mercosur: Directoras y protagonistas

Leer más...

Video