Cine regional en noviembre

Llega noviembre y con él más películas de la región circulando por las diferentes salas la Red de Salas Digitales del MERCOSUR. Durante este mes se exhibirán 12 películas en las salas de Uruguay mostrando diversas temáticas y puntos de vista.

 

Dentro de la programación se encuentran las argentinas Yo sé lo que envenena y los cortos Doce mil noches de jazz e Invisibe. A su vez están las coproducciones uruguayas-argentinas Una noche sin luna y Avant. A su vez están las venezolanas Hay alguien allí y Galus Galus y el corto paraguayo Mita’i. También se exhibirá el cortometraje brasileño Tigre. Cierran la lista de películas las uruguayas Tanta Agua, El almanaque y Cartitas.  

 

La Red de Salas Digitales del MERCOSUR es un circuito de difusión cultural de contenidos audiovisuales de la región. La Red es un proyecto de la RECAM (Reunión Especializada de Autoridades Cinematográficas y Audiovisuales del MERCOSUR) para profundizar el desarrollo de la cinematografía del MERCOSUR como instrumento de integración cultural en la región. El objetivo de la Red es contribuir en la circulación de contenidos audiovisuales propios del MERCOSUR fomentando así la asistencia a las salas de cine de las ciudades y localidades de cada país.    

 

Cine regional en noviembre

Llega noviembre y con él más películas de la región circulando por las diferentes salas la Red

Leer más...

Video