Julio con más integración regional

En julio la Red de Salas Digitales del MERCOSUR da un paso más en la integración regional, no solo sumando una sala más en Paraguay sino que Argentina comienza a programar. A partir de ahora se incorpora el Teatro de las Américas de Asunción y el Cine Teatro San Martín ubicado en Puerto Rico, Misiones, Argentina. Durante este mes se exhibirán 10 títulos que muestran una amplia y diversa mirada y acercamiento sobre las diferentes realidades que nos rodean. 

 

Dentro de las películas que se podrán ver se encuentran las argentinas Yo sé lo que envenena y el documental Damiana Kryygi, Dentro de las películas brasileñas se exhibirán Uma historia de amor e fúria, Campo grande y Democracia em preto e branco. También se podrán ver dos películas paraguayas como 7 cajas y Esperanza. Estará presente también la ficción chilena Matar a un hombre. Por último se podrá ver la coproducción uruguaya-argentina Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe y el documental uruguayo El Bella Vista.

 

La Red de Salas Digitales del MERCOSUR es un circuito de difusión cultural de contenidos audiovisuales de la región. La Red es un proyecto de la RECAM (Reunión Especializada de Autoridades Cinematográficas y Audiovisuales del MERCOSUR) para profundizar el desarrollo de la cinematografía del MERCOSUR como instrumento de integración cultural en la región. El objetivo de la Red es contribuir en la circulación de contenidos audiovisuales propios del MERCOSUR fomentando así la asistencia a las salas de cine de las ciudades y localidades de cada país.

 

Julio con más integración regional

En el mes de julio se suman nuevas salas a la Red de Salas Digitales del MERCOSUR

Leer más...

Video